Al margen delo sucedido con su expareja, la protagonista le rayó la cancha a Luis «Deberías darte con una piedra en los dientes» por estar conmigo
Daniela Aránguiz demostró tener una gran autoestima al hacer un llamativo comentario durante el último episodio de Tierra Brava.
En una conversación con el capataz del lugar, la participante provocó diversas reacciones al afirmar que: «Todo Chile quiere estar conmigo».
Esta atrevida afirmación no pasó desapercibida y reveló la gran confianza de Aránguiz en sí misma, todo tras los problemas que mantuvo en el pasado con Jorge Valdivia, donde se le enrostraba su falta de cariño por si misma.
Durante una conversación con el capataz de Tierra Brava, quien invitó a la pareja a un asado en su casa para «consumar el matrimonio Mateucci-Aránguiz», fue cuando la ex participante de Mekano aseguró que Luis debería estar agradecido de estar pololeando con ella.
En su particular tono de broma, la mujer afirmo lo siguiente: “recién me pidió pololeo y me va a pedir matrimonio”, añadiendo que tiene que ver cuánto tiempo le dura el amor.
“Todo Chile se muere por estar conmigo, debería darse con una piedra en los dientes este h…”, lanzó la ex de Valdivia.
Para finalizar, la ex panelista de Zona de Estrellas se burlo de su actual pareja al afirmar que “Sale con los amigos a carretear en España y me llama llorando de la discoteca. Pololeó con la tóxica de la Oriana y se viene a ahogar conmigo”, expresó entre risas.