Gabrieli Moreira llegó la noche de este miércoles a demostrar que tiene todo para llegar a la gran final
La llegada de la personal trainer brasileña no paso desapercibida, la cara de Fabio lo decía todo, nunca se imagino que una de sus ex parejas llegaría al mismo reality que el.
Su llegada generó una avalancha de reacciones entre los participantes del encierro, siendo una de las más llamativas la de Daniela Aránguiz.
La entrenadora brasileña de 24 años estaba escondida dentro de una enorme caja en el patio de la casa-hacienda y se reveló después de que los participantes regresaron de la competencia. Su presencia impactó especialmente al español y sus compañeros la apodaron «La Garotiña».
Posteriormente, Karla Constant dirigió una actividad con los hombres del grupo, durante la cual le realizaron una serie de preguntas a la brasileña con el objetivo de conocerla mejor. Mientras tanto, las mujeres observaban la actividad desde un televisor ubicado en el segundo piso de la casa.
En eso estaban cuando Daniela Aránguiz, sorprendió a sus compañeras con una advertencia.
“Con esta niña no se peleen. Yo le saco el rollo altiro a alguien mirándola. Se nota que ella es súper celosa, cualquier cosa que vea de ustedes con Fabio les va a agarrar las mechas”, manifestó.
Pero eso no fue todo, después de la actividad, la chilena se acercó a Chama y también le advirtió que tuviera cuidado con Gabrieli, ya que “te van a tratar de sacar cosas de ella para que Fabio se enoje contigo, así que usted calladita”, le comentó sin filtro alguno.