La autodenominada ‘Leyenda’ compartió un preocupante mensaje en sus redes sociales
Al parecer Arturo no lo estaría pasando del todo bien, y es que tras su paso por «Tierra Brava» ha tenido que enfrentar duras consecuencias en su vida.
Por lo menos así lo ha manifestado en sus redes, siendo una de las últimas historias de Instagram la más preocupantes de todas.
Resulta que la noche de esta sábado, el chico reality compartió un mensaje que dejó cachuo’ a más de un seguidor.
“Todos me dicen que soy noble y tengo buen corazón, pero la verdad es que le destruí la vida a la persona que más amo y he amado en la vida, lo que me convierte en una basura de ser humano”, mencionó el chico reality.
“La verdad es que hay días en los que me siento que ya estoy en mi límite”, concluyó junto a un emoji de un corazón roto.
Este momento de intimidad lo vivió cuando se estaba transmitiendo el programa “Socios de la Parilla”, en donde estaba de invitado junto a Gonzalo Egas.
La razón del triste mensaje de Arturo
El extenso comunicado de Arturo Longton aborda la ruptura que experimentó con quien fue su esposa durante más de una década, Daphne Bunney.
Esta separación se originó a raíz de la confesión del reconocido personaje, quien admitió haberse enamorado de Shirley Arica, su compañera de confinamiento en el programa «Tierra Brava».
Por lo que vimos en el reality, los ambos llegaron a los besos en el programa, y tras ser eliminado el jugador decidió concretar un divorcio, el cual ya venía arrastrando ciertos problemas.
“Destruido en la parte física y emocional. El estrés brutal que viví se manifiesta en lo físico… queda mucho programa y podrán darse cuenta lo duro que fue… Aún así estoy feliz de haber vivido esa experiencia. Les aseguro que fueron los meses más intensos de toda mi vida”, mencionó al salir.
“No quiero que Shirley me guste”
Días atrás, se vio en pantalla a un conflictuado Arturo Longton, debido a los sentimientos que tiene por Shirley Arica, con quien tuvo acercamientos íntimos en el encierro.
“Yo no quiero que Shirley me guste, pero es inevitable, es así no más. Tengo una señora que la amo, y eso es, por eso yo trataba de alejarme de Shirley, y ella se daba cuenta, porque no quería caer en la huevada. No puedo, está mal. Tengo claro que no voy a cruzar el límite, pero va a doler cada vez más afuera, y lo que menos quiero es causar dolor afuera”, confesó “La Leyenda”.