Ante la polémica, fue el mismísimo Sebastián quien respondió ante la funa su ex compañera
Las polémicas entorno al persona de Sebastián están lejos de terminar, y es que una de sus ex compañeras de Gran Hermano hizo visible una situación que lo dejó vulnerable.
Resulta que en medio de un live en su perfil oficial de Instagram desde Florianópolis, Brasil, en donde está pasando sus vacaciones, la rubia confesó que “Solo voy a decir que el hue*** me debe un millón de pesos y no lo quiere pagar“.
Junto a lo anterior, la exchica reality expresó: “¿Pero de qué sirve funarlo?, si está más funado que la chu***”.
“En volá lo necesita más que yo. Así que, si estás viendo esto, no te compro tu papel de choro. Me quedaste debiendo a mí y a cuatro participantes (de Gran Hermano)”, cerró.
Cabe mencionar que, Sebastián logró ganar 5 millones de pesos en una prueba del líder dentro del reality de Chilevisión, donde el productor de eventos se comprometió a compartirlo con algunos compañeros de la casa.
Este hecho desató especulaciones entre varios usuarios, sugiriendo que esa suma podría ser el monto que le adeudaban a Fran Maira.
Pero la polémica no terminó ahí, ya que el aludido ocupó su cuenta de Instagram para enviar un irónico mensaje, que rápidamente tomó vuelo en las redes sociales.
“Fran, ¿cómo estás? Disculpa, sé que estás de vacaciones, acá está el palo”, expresó junto a un pedazo de madera, en referencia al supuesto millón de pesos que no le habría entregado.