Valentina Torres, quien saltó a la fama en nuestro país por su participación en Tierra Brava, reveló detalles de su relación amorosa con Nicolás Solabarrieta.
Recordemos que ambos coincidieron en Tierra Brava, donde el joven deportista se ‘flecho’ casi inmediatamente de la influencer.
Por esta misma razón, desde Página 7 le consultaron algunos aspectos de la relación que mantiene con Nico.
En este contexto, ella aseguró que: “El romance con Nico surgió los primeros días del reality. Los de la casa habían hecho un curriculum de él y me decían que él venía para que estuviéramos juntos. Ya la gente de la casa nos estaba poniendo todas las fichas para que esta relación funcionara”, partió señalando.
A esto agregó que: “como dije antes, a mí me gustan las personalidades, cuando quiero estar con alguien es porque realmente esa persona se ganó su lugar, no es porque sí. Se fue dando muy natural, por más que la gente haya creído que fue forzado, fue cien por ciento inesperado. Él llegó al encierro para cambiar mi reality”.
También le preguntaron como ve su relación tras Tierra Brava: “Creo que sí prosperará. Con Nicolás conectamos muy bien, es mi partner adentro del reality, es uno de los pilares que tengo en la casa. Es mi compañía, mi mejor amigo, es la persona con la que duermo, tomo desayuno, compito, es mi rival, pero al mismo tiempo es mi confidente”.
“Me gustaría conocerlo afuera, saber qué va a pasar, pero dentro de mi corazón, me dice que sí o sí esta relación va a prosperar. Quiero seguir conociéndolo, es un hombre que tiene una educación increíble, valores tremendos y como persona me gustaría que estuviera en mi vida”.
Durante la conversación, a Guarén se le preguntó acerca de las declaraciones de Camilísima sobre Nicolás Solabarrieta, donde ella mencionó que le había gustado desde que él tenía 15 años. Además, confirmó haber tenido un romance fuera del reality con el deportista.
Directo al hueso, la joven sostuvo que “Camilísima no es nadie, creo que ni siquiera me importa esta pregunta”.