La noche de este lunes se vivió una polémica situación que tiene como gran protagonista a la ‘Fiera’.
Pamela Díaz experimentó su minuto de furia Tierra Brava después de la prueba de salvación. En este sentido, se negó a responder a una pregunta de Karla Constante.
La situación se desencadenó durante la desafiante competencia que requería rescatar tres herraduras. En este desafío, ‘La Fiera’, Jhonatan Mujica y Fran Undurraga pusieron a prueba su equilibrio, resistencia y agilidad.
El ganador de la prueba fue Mujica, quien se demoró solamente 5 minutos y 2 segundo, transformándose en el rescatado de la eliminación.
“Me sentí muy cómodo con la prueba, pero tengo sentimientos encontrados porque dos de las personas a las que les tengo cariño se están yendo a duelo. Es una victoria amarga por así decirlo“, sostuvo.}
En paralelo, Fran comentó que “me sentí súper, siento que estoy tomando el ritmo. Estoy feliz con lo que hice”.
Aunque en el caso de Pamela fue totalmente diferente, se le vio bastante enojada por su rendimiento cuando Karla habló sobre ella.
“Pamela dándolo todo. Una ‘Fiera’ aguerrida” pero, no consiguió respuesta de la modelo.
“No tengo ganas de hablar, porque no quedé conforme”, manifestó totalmente seria. Pero la conductora del reality show insistió, generando otra seca respuesta.
“No quiero hablar, dije. Cuando me molesta algo, generalmente soy pesada, entonces prefiero guardar silencio”, agregó.
Ya devuelta en la casona, Díaz se sinceró con Botota a quien le comentó que: “Me da rabia, hue*na, me parece injusto. La gano caminando (a Fran Undurraga), eso no es tema“,