Kika Silva está atravesando un momento emocionalmente delicado tras comunicar la triste partida de su compañero, su perro Gin.
La animadora compartió esta noticia a través de sus historias en Instagram, mencionando que la despedida de su amigo fue muy repentina.
Acompañando la imagen sosteniendo dos flores en su mano con las siguientes palabras: “Una navidad especial, como tú lo eras”
Más tarde, compartió un video en el que aparece el perro junto a su pareja, Gonzalo Valenzuela, y nuevamente dedicó emotivas palabras en honor a la partida de su querido compañero.
“Se nos fue el más grande. Aún no tengo palabras ni entiendo mucho la situación, pero sé que hay muchas personas que lo querían muchísimo por acá”, dijo.
Y continuó: “Cada vez que me paraban en la calle para solo hablarme del señor Gin. Hoy quiero agradecer de haberlo tenido a mi lado, porque fue el mejor regalo”.
A pesar de haberse despedido del perro en las historias de la plataforma, la modelo también compartió una imagen en blanco y negro de ambos en su perfil, expresando su impacto por la inesperada pérdida.
Bajo la imagen, escribió de manera breve: «No tengo palabras», impactando a sus seguidores en la red social.