Recordemos que la expanelista de farándula llegó hace más de una semana, y con ellos la relación de Luis y la Chama llegó a su fin
Es precisamente esta situación la que le ha traído más de un problema a la venezolana, quine ha visto como Luis, su único gran aliado del programa, la deja paulatinamente.
En este contexto, en el último episodio de Tierra Brava, Aránguiz se enfrento con todo contra a Chama, acusándola de sacar a colación un tema que la molestó profundamente.
En un diálogo con Mateucci, Aránguiz manifestó su incomodidad por los comentarios de Chama hacia ella, advirtiendo que estaba considerando revelar secretos y dispuesta a aclarar todo de una vez por todas.
«Una vez más que me saque (a colación), lo que no quiero que me saquen, voy a dejar la zorra. Tú no tienes a nadie a quien proteger, yo sí”, le aseguró la panelista a su ex pareja.
A pesar de los esfuerzos de Mateucci por calmar la situación, Aránguiz dejó en claro que la confianza y la amistad se habían perdido, y que le resultaría difícil perdonar lo sucedido.
“Yo una vez te lo dije ‘ojalá que nunca dejemos de ser amigos, porque cuando dejemos de ser amigos, se va a perder todo entre nosotros’”, le señaló Dani. Sin embargo, la tensión entre ellas se acentuó cuando Aránguiz insinuó que, si tantas personas le hablan mal de Chama, debe ser por algo.
La discusión llegó a su punto más intenso cuando Aránguiz afirmó que no temía abandonar el programa y que afrontaría la situación sin necesitar protección alguna.
“Se buscó mi odio, yo llegué muy onda zen, pero ahora olvídate, porque a mí me da lo mismo irme mañana o pasado, le saco la conch***mare. ¿Dónde te metiste? El Luis que conocí afuera no es el Luis que he visto este último tiempo”, reveló sin filtro.