«Le saco en cara quiebre con Jean Philippe Cretton» La tremenda para de carros de Pamela Díaz a Luis Mateucci en Tierra Brava

El cara a cara de Pamela y Luis
El cara a cara de Pamela y Luis

La noche de este jueves Pamela Díaz sacó las garras tras los dichos de trasandino, quien sufre en paralelo con Daniela Aránguiz

La situación tomo vida en una nueva noche del «Cara a Cara», dinámica que nos tiene acostumbrados a momentos intensos como estos, siendo uno de los espacios más esperados por los televidentes y participantes de Tierra Brava.

Todo comenzó cuando le tocó el turno a La Fiera devotar y llamó al centro al argentino. «Creo que es primera vez que tengo ganas de nominar a alguien«, partió diciéndole al íntimo amigo de Daniela Aránguiz.

«Más allá que me caiga mal ella (Chama), me parece que la actitud que tienes hoy en la casa me demuestra lo que pienso de ti: eres mentiroso, cahuinero y le echas la culpa al resto siempre«, lanzó Pamela Díaz.

«Yo hablé con la Chama y todo lo que le dijiste no tiene nada que ver con lo que le dijiste a Daniela. Eres un perfecto chanta» le enrostró al Luis, quien se defendió con este potente comentario «Y vos sos una perfecta mala mujer«. Pero el tema no quedó ahí.

Y es que ahora le tocaba a Mateucci votar y era que no, llamó al centró a Pamela Díaz: «hablaste muy mal de mi pareja, me dijiste que no me meta ahí, yo fui quien hizo la conexión para que se llevaran bien. Y ella siempre habló bien de vos», le señaló.

Pero Díaz no se quedo callada ya arremetió: «eres un chanta, un patético, estás defendiendo a la Daniela después de estar un mes y medio con Chama, andas todo cagado. Ojalá Daniela te pegue una patada en el c…«, sacando de sus casillas al ex de Oriana Marzoli.


Esto desencadenó que él insinuara que ella también ha pasado por momentos difíciles en sus relaciones, haciendo referencia a su separación de Jean Philippe Cretton. En respuesta, La Fiera le advirtió claramente que no siguiera por ese camino. «No te cag… conmigo, yo puedo decir un montón de cosas, así que ahí te quedas callado», le señaló.