¡Sorpresa en Tierra Brava! Gabrieli Moreira, ex pareja de Fabio Agostini, impacta al llegar a la semifinal

Fabio y Gabrieli prometen darnos momentos inolvidables
Fabio y Gabrieli prometen darnos momentos inolvidables

El portal infama filtró los siete finalistas del programa, en donde el nombre de Gabrieli llamó inmensamente la atención

Resulta que la ex pareja de Fabio es una participante que nadie sabia que llegaría al programa, hasta ahora.

En este sentido, su anuncio como nueva integrante aún no se ve reflejado en las redes sociales de Tierra Brava, ni mucho menos en pantalla.

Esta participante, de 24 años, es entrenadora y modelo brasileña, reconocida por su relación pasada con Fabio Agostini, con quien viajó a Perú en 2022.

Aunque no se ha precisado la fecha exacta de su ingreso al programa, se estima que fue a principios de este mes o a finales de noviembre.

La conexión entre Gabrieli y Fabio se remonta a agosto del año pasado, cuando se conocieron en Río de Janeiro y él la invitó a Perú.

Los rumores sobre la presencia de Gabrieli en Tierra Brava se intensificaron cuando, escapándose del programa, Fabio se encontró con su ex en una fiesta.

A partir de ese momento, las negociaciones con los productores del reality posibilitaron su ingreso, prometiendo agitar la controversia.

Según lo comentado por Luis Sandoval en Me Late, Gabrieli habría tenido un romance con Jhonatan Mujica y habría tenido un enfrentamiento tenso con Daniela Aránguiz, generando tensiones entre los participantes.

El misterioso ingreso de Gabrieli a la semifinal ha despertado la curiosidad de los seguidores del programa.

«Me pueden creer que ella ya ingresó, Gabrieli ya tuvo un romance con Jhonatan, se peleó al interior del encierro con Daniela Aránguiz, hoy día está tratando de reconquistar el amor de Fabio, quien quedó completamente impactado con la presencia de esta mujer», señalaron en aquella oportunidad.

Sin embargo, según la información recolectada ellos habrían vuelto a ser pareja, aunque terminaron antes de llegar a la semifinal, su relación promete darnos más de una polémica.