La mujer más longeva de la historia de los realitys estaría pasando por un difícil momento
Trini Cerda y Hans Valdés visitaron a su excompañera de encierro ya habían adelantado esta situación, al percatarse que ella «estaba muy triste».
Después de la eliminación de Mónica Ramos de Gran Hermano, se conoció que retomó su vida y rutina anterior a la fama.
Se le vio en la feria, donde había trabajado durante años. Sin embargo, se reveló recientemente que su estado de salud no es el mejor.
“¡Monita mejórate luego, te amamos infinito! Me encantó el almuerzo de hoy (ayer), me encanta tenerlos cerquita. ¡Gratitud por el programa porque me regaló ángeles!”, escribió Trini.
Por esta misma razón, desde Publimetro tomaron contacto con la mujer, donde aseguraron que:
“La Moni está con muchos exámenes, aún no sabemos qué es, pero ha presentado mucha tos hace un mes y le duele mucho el cuerpo. Está débil”, alertó.
“Yo la quiero mucho y la he estado acompañando, la Monita está muy triste”, prosiguió la joven, quien aventuró que buena parte de los problemas de salud de su compañera de encierro “creo que los ha somatizado debido a la tristeza post programa y le ha pegado muy fuerte”.
“Necesita mucho apoyo (…) cariño y amor. Es lo que he tratado de entregarle”, finalizó.
“Mi mamá está muy resfriada, con mucha tos. Es un cuadro respiratorio, se está atendiendo de forma particular y está tomando remedios. El miércoles la verá un broncopulmonar”.
“No es nada grave, solo que como adulta mayor se le hace más difícil recuperarse”, explicó.