Recordemos que ambas participantes conformaron una de las duplas más queridas del reality de CHV
Sin embargo, en las redes sociales comenzaron a circular rumores de distanciamientos, los que ya se podían ver en la epata final del programa.
Pero estos tomaron fuerza cuando la joven bailarina no fue invitada al cumpleaños del hijo de Pincoya, evento al que acudieron otros exjugadores.
En este contexto, Jennifer se refirió a estos rumores “Todos saben que con ella tuve una amistad más profunda. El cariño sigue siendo el mismo. El amor que yo siento hacia ella no ha cambiado“, señaló la oriunda de Chiloé.
Pero esto no fue todo, la mujer detalló las razones que la mantienen alejada de Cony.
“Las últimas que salimos del reality estamos recién reencontrándonos con nuestras familias, y ordenando nuestras cosas”, explicó Pincoya.
“Entonces, por ahora no hemos tenido comunicación, porque esto ha sido todo tan repentino. Yo recién estoy utilizando mi teléfono“, continuó.
Aunque no han mantenido contacto directo, Jennifer mencionó que ha estado al tanto de las actividades de sus antiguos compañeros una vez fuera del confinamiento.
“Yo sé que todos están bien, están con sus eventos. En algún momento nos vamos a encontrar, pero claro, ahora estamos recién volviendo a nuestra realidad“, reflexionó la finalista de Gran Hermano.
“Pero el cariño y el amor hacia Cony y mis compañeros, obviamente, no puede cambiar. Fue una convivencia demasiado profunda. Cuando yo hablo de los chicos me emociono un montón“, reconoció.
Para finalizar, Pincoya reveló su intención de organizar un viaje a la Isla Grande de Chiloé cuando retome el contacto con Capelli.