La finalista del programa de CHV, disfruta de una gran popularidad en redes y muchos ya postulan para ciertos programas
Jennifer Galvarini, popularmente conocida como la Pincoya sin glamour, inició el martes pasado una interesante interacción con sus seguidores en Instagram donde se mostró sincera acerca de diversos temas que le iban preguntando.
La oriunda de Chiloé utilizó la característica caja de preguntas para elegir algunas consultas y hablar sobre su plan de tomar control de su vida después de su participación en Gran Hermano.
El futuro de Pincoya
Jennifer Galvarini, quien alcanzó el tercer puesto en el reality de la casa más reconocida a nivel mundial, logrando un poco más del 20% de preferencia por parte del público, se está preparando para sus proyectos fuera del confinamiento después de regresar a la isla de Chiloé para reunirse con sus seres queridos.
Actualmente en Santiago por asuntos personales, aprovechó este momento para acercarse a sus seguidores y compartir sus metas para el próximo año.
Por ejemplo, uno de los usuarios en la red social le preguntó si podríamos verla actuando en algunos clubes nocturnos del país, algo que no descartó por completo. «Tal vez más adelante, porque ahora tengo mucho trabajo», expresó.
Al mismo, mencionó que podríamos verla participando en un reality de competencia en unos meses más e incluso consideraría postularse para ser reina del Festival de Viña del Mar, pero antes, dijo: «Tengo que renovarme».