Tras días de especulaciones, el modelo finalmente se refirió al contenido de la misteriosa carta
Después de su salida de Gran Hermano, Jorge Aldoney reveló la verdad detrás de la misteriosa «carta» que leyó mientras estaba en la casa, lo que desató una ola de especulaciones entre los seguidores del reality.
El incidente tuvo lugar durante una emisión en Pluto TV, donde se mostró a Bigote, la mascota del programa, llevando un papel en su hocico que luego dejó caer.
En ese instante, Jorge, al percatarse de la situación, salió rápidamente de la piscina con la intención de leer el contenido de la presunta «carta».
Las transmisiones se interrumpieron en ese preciso momento, lo que llevó a los seguidores del programa a especular sobre el posible contenido del mensaje, generando incluso rumores sobre una potencial expulsión de Jorge.
Hace unos días, Jorge visitó el programa “Ni tan Basados”, donde se sinceró sobre la particular situación y reveló qué decía exactamente el papel que leyó.
“El Bigote andaba con un papel en el hocico, yo me salí de la piscina para quitarle el papel, y eran las instrucciones del cuidado de la piscina”, aclaró el Míster Chile.
“Decía como descender motor número uno, dos veces… Y de hecho lo pegué en el sauna, lo pegué arriba del sauna, y debe estar ahí todavía”, explicó Jorge.
De esta forma, el exjugador descartó que se haya tratado de una “carta” que habían lanzado desde el exterior.
JSJSJS tiraron una carta envuelta en una bolsa y el tuti se lo le llevo a Jorge ✨#GranConstanza
— 🩰 (𝓒𝓸𝓷𝔂'𝓼 𝓿𝓮𝓻𝓼𝓲𝓸𝓷) (@bystrawberrypie) November 26, 2023
pic.twitter.com/liv76SEUVD