El padre de Viviana también se pronunció sobre la última eliminación del reality. En un video publicado en redes sociales, Marco Acevedo criticó la forma en que se llevó a cabo la votación, que consideró injusta.
El miércoles, Scarlette recibió una tarjeta con el número tres en un sobre. Esta noticia fue entregada de manera misteriosa a las participantes durante la tarde.
Las especulaciones sobre una nueva eliminación en Gran Hermano se confirmaron el miércoles en el horario prime del porograma, cuando Diana Bolocco anunció que una de las semifinalistas, Constanza, Jennifer, Viviana o Scarlette, abandonaría la casa.
Finalmente, la profesora de educación física fue la eliminada, con solo un 15% de los votos del público.
La reacción del padre de Viviana
Marco Acevedo, padre de Viviana, cuestionó a la producción del reality por no permitirle acompañar a su hija en el público del estudio.
“¡Y lo hicieron! Eliminación sin avisar a nadie, otras veces nos llamaban para ir al estudio. En esta ningún llamado”, expresó.
Al mismo tiempo, insistió en que fue “súper oculto todo”, aunque agradeció las muestras de afecto de quienes lograran instalar a Viviana entre las últimas cuatro jugadoras.
“Gracias a todos y todas por apoyarnos siempre. Vivi llegó más lejos de lo que muchos pensaban”, dijo, para posteriormente felicitar a Scarlette, Constanza y Jennifer por ser finalistas.