“Esto para mí es el cierre de una transición que no siempre fue fácil, pero que ha sido bonita” comentó la ex participante de Gran Hermano
La exconcursante de Gran Hermano, Trinidad Cerda, compartió que se sometió recientemente a una operación significativa que marcó el final de su transición de género.
La también actriz, se colocó implantes de 375 cc y se sometió a una lipoescultura de feminización, que busca mejorar la apariencia de sus caderas y cintura mientras reduce su área abdominal.
En una reciente entrevista concedida al medio LUN, Trini confesó que todo esto antes era imposible pero que hoy “es un sueño cumplido. Finalmente soy yo al ciento por ciento. Estoy completa”.
Recordemos que se hace 10 años se realizo una reasignación de género “terminé un proceso. Son cosas que tenía que hacer en algún minuto de mi vida”.
Con respecto a los cuidados post operatorios, el médico cirujano Esteban Torres detalló al medio citado que, además de reposo leve, también deberá realizarse 10 sesiones de drenaje que comenzaron este lunes, las cuales ayudarán al proceso de cicatrización.
“Esto para mí es el cierre de una transición que no siempre fue fácil, pero que ha sido bonita. Cuando salí de mi operación y vi mis implantes y mi cuerpo de verdad me puse a llorar. Fue muy emocionante mirarme, me siento mucho más femenina”, expresó.