El último capitulo de Tierra Brava estuvo marcado por un altercado que protagonizó Junior tras sacar una piña que Miguelito se había ganado en una actividad.
Y es que la actitud de Junior molesto hasta a los televidentes, sin decirle nada a nadie se robó la piña, la pelo y se la llevó a Chama.
Ante los reclamos del ex Morandé con Compañía, fue a la cocina, la partió, y regresó solo con la mitad de la fruta para seguir comiéndola.
Fue en ese momento cuando Pamela Díaz se entrometió y saltó en defensa del humorista.
“Lo que está en la cocina es de todos”, se justificó Junior, desafiante. “¿Y le diste a todos? Porque ustedes dos son los que estaban comiendo como chanchos”, respondió Pamela, indicando a Chama.
Cuando Junior se levantó, y tomó del hombro a Pamela para mostrarle que en la cocina estaba la otra mitad de la piña, ella le advirtió que no la tocara y le lanzó las hojas de la fruta. “¡No me toques!”, le gritó.
Ante eso, Junior respondió echándole el jugo de la piña en la cabeza, lo que hizo que la situación se descontrolara.
“Te queda poco acá, te lo digo de verdad”, le gritó Pamela a Junior mientras se iba. “No estoy ni ahí”, lanzó de vuelta Junior.
En tanto, Miguelito se lamentó por la injusticia que sufrió. “Sacó mi piña, ni siquiera me la pidió y se la dio a una h… que me insulta”, dijo.