Una actividad destinada a relajar el ambiente en Tierra Brava se convirtió en una pelea entre Pamela Díaz y Alexandra Méndez, conocida como ‘La Chama’
Fue un juego que involucraba pelotas gigantes, con la promesa de un premio para el equipo ganador.
La tensión comenzó cuando ‘La Chama’ reclamó reiteradamente que sus compañeros la golpeaban demasiado fuerte y, finalmente, sacó la pelota y empezó a empujar a todos indiscriminadamente.
Pamela, quien acabó en el suelo, también soltó su pelota y se enfrentó a ella.
“¿Por qué me pegas si yo no te pegué?”, le comentó ‘La Fiera’, mientras le daba un empujón a su compañera, quien alegó que la habían golpeado en el rostro, imágenes que no pudimos ver, pues en la edición al parecer las cortaron.
“Si te pego, te pego ahorita y te mato, pero no soy vulgar como tú”, le gritó ‘Chama’ en el momento más álgido.
“Nunca le pegué en la cara, eso es mentira”, se justificó luego Pamela con Eva Gómez, manifestando su preocupación de poder ser amonestada por la acusación de ‘Chama’.
Eso fue precisamente lo que ocurrió en el ‘Cara a cara’, donde Sergio Lagos anunció a todos que, debido a lo sucedido en el partido de fútbol, Pamela recibiría una amonestación.
¿El castigo? Abandonar la habitación VIP hasta la próxima competencia por equipos, decisión que no dejó muy conformes a los seguidores.