Simón de la Costa con todo tras dichos de la ‘Chama’ sobre cuerpo de Camila Arismendi: «Si hubiese escuchado…»

Simón de la Costa  con todo tras  dichos de la ‘Chama’ sobre cuerpo de Camila Arismendi: «Si hubiese escuchado…»

Simón de la Costa se transformó en el último eliminado del programa de Canal 13 Tierra Brava

En dicho capítulo, vivimos discusiones de alto calibre en especial de Alexandra Méndez, más conocida como la ‘Chama’.

“Hubo harta pelea y me parece regio. Yo me agarré con la ‘Chama’, porque me tenía bien pasado, estaba hace rato buscándome, así que tuve que decirle ‘hazte un nombre’” explicó el último eliminado.

Pero esto no fue todo, el jugador también clasifico de tóxica a la modelo venezolana, sobre todo después de enterarse de un video que circuló en las redes sociales, en donde se burla del cuerpo de Camila Arismendi.

¿Qué dijo sobre esto? “En cualquier lugar del mundo, alguien que hable de los cuerpos ajenos y levante juicios de valor al respecto, es alguien tóxico, más en Tierra Brava, que es un espacio de visibilidad pública”, manifestó Simón.

“Siento que ocupar esos espacios de poder, de forma irresponsable, es súper castigable”, agregó, empatizando con la doble de Cecilia.

“Con Camila Arismendi tuvimos que enfrentar heavy el ser cuerpos grandes, gordos dentro de Tierra Brava. Las personas dudaron de nuestras capacidades físicas dentro de la casa, siendo que no todas las pruebas eran de resistencia”, explicó.

Para ello recordó al humorista  Miguelito: “Había pruebas donde uno se podía lucir completamente. Un caso clave es el de Miguelito, en donde uno se podía imaginar que él no es buen competidor, pero ha ganado cosas”.

“Me parece complejo ser un cuerpo grande, pero yo feliz de qué Camila Arismendi adentro, dando representatividad, aparte que ella es muy empoderada de su cuerpo y muy resuelta. Yo fui lo más empoderado que pude”, añadió De la Costa.

Para finalizar, se refirió a los dichos de la ‘Chama’ en contra de Arismendi, indicó: “Si yo la hubiese escuchado, la hubiese frenado en seco, pero no la escuché”.