La noche de este jueves vivimos el reingreso de Fernando, el Bambino, tras la renuncia de iCata
En este contexto, Diana debió interferir ante la agresiva actitud de Sebastián, quien no estaba muy contento con el reingreso de Fernando.
Recordemos que, después de la partida de iCata en el episodio de este jueves, «Bambino» recibió la posibilidad de regresar al programa de Chilevisión, ya que fue el tercer concursante más votado durante la última ronda de repesca.
A pesar de que no todos se mostraron contentos con su regreso, como quedó patente en el enlace en directo, donde Sebastián, apenas transcurridos cinco minutos, ya estaba enfrentándose a él con palabras fuertes.
En este contexto, es donde la animadora tuvo que ponerle paños fríos a la situación,todo en medio de un contacto que tenia como fin informar que Fernando no podría utilizar la espontanea o fulminante.
Esto generó que nuevamente se encendiera la llama del conflicto, y Ramírez aseguró que “se va la otra semana, no creo que use la espontánea ni la fulminante”.
“Mide tus palabras, nadie sabe lo que va a pasar”, lo retó Diana Bolocco, tomando el mando de la situación.
“Sebastián, respira profundo, disfruta y tratemos de llevar la fiesta en paz. Él tiene todo el derecho de estar ahí, el público votó también para que reingresara”, le aseguró la animadora.
Por su parte, Ramírez le contestó que “se fue lo más lindo de la casa (iCata) y llega lo peor (Bambino), entonces es raro”, lamentó el jugador.