Gritos  en la casa de Gran Hermano dejaron afectados a algunos seguidores

Gritos  en la casa de Gran Hermano dejaron afectados a algunos seguidores

La única participante que se vio contenta fue Skarleth Labra

En la casa de «Gran Hermano» se ha hecho común escuchar los gritos desde el exterior. Y es que los seguidores que se encuentran en Argentina no tienen filtro a la hora de expresar su amor o desaprobación por algunos jugadores.

De esta manera, Constanza ha reafirmado su popularidad fuera de la casa más famosa del mundo, dado que en la gran mayoría de los casos los gritos van en su apoyo.

En este contexto, la tarde de este domingo varios seguidores que siguen el programa por Pluto TV se percataron de una escena que se vivió en el patio de la casa. Unos gritos se comenzaron a escuchar mientras Skarleth, Alessia, Hans y Pincoya estaban en la piscina. “¡Aguante Cony! ¡Aguante Vivi! ¡Vivi y Cony cómanse!”, se escucha gritar.

Ambas escucharon el mensaje y respondieron con un agradecido «¡Gracias!», aunque no se mostraron en la grabación.

Skarleth, que estaba siendo enfocada en ese momento, se alegró y comenzó a aplaudir entre risas mientras miraba hacia la dirección donde se encontraban las personas mencionadas. El resto de los presentes permanecía en silencio.

Después, Rai hizo su entrada en escena y preguntó qué habían dicho. La joven le respondió, y Rai se quedó callado tras enterarse.

https://twitter.com/danigh999/status/1713634667071406445