La joven se transformó en la segunda eliminada del programa de Canal 13
Azzartt Maveth fue parte del programa El Purgatorio, donde se sinceró sobre su vínculo con el argentino Luis Mateucci.
Según las propias palabras de ‘La tía de la micro’, siente una fuerte atracción por el argentino, desde antes de que comenzaran las grabaciones.
Las declaraciones llegaron después de que Ignacio Gutiérrez le preguntara qué había de cierto en que estuvo a punto de tener algo con el chico reality, y si quería besarlo.
Contexto en el cual Azzartt respondió con un rotundo “sí” en ambas oportunidades. “Quiero aclarar que él no es muy encantador en televisión, pero lo vi en el aeropuerto y quedé flechada. Yo iba por El Futuro (fuera de órbita), pero es muy picaflor”, comentó.
Posteriormente, Nacho le consultó por detalles de aquel vínculo, a lo que Azzartt aseveró que el chico reality sí tuvo un interés en ella, y que tiene “mensajes que lo prueban”.
“Él me dijo en el hotel que se podía acercar a mi habitación a comer el postre, en Punta Sal”, comentó, y bromeó con que le dio el número de su habitación.
Pero esto no fue todo, también le preguntaron si le gustaría tener algo con él, a lo que respondió que:
“Le diría: ‘Vengo a terminar lo que dejamos en el avión’”, comentó entre risas, para luego manifestar que no tiene temor por Daniela Aránguiz, expareja del chico reality.
“Yo dije algo, y lo reafirmo: Los hombres son del mundo, no son de nadie, a menos que tenga un anillo, eso se respeta”, concluyó.