¿Cuanto cuesta el polerón que Pamela utiliza en Tierra Brava? Marca es de Coté López y Luis Jiménez

¿Cuanto cuesta el polerón que Pamela utiliza en Tierra Brava? Marca es de Coté López y Luis Jiménez

En una íntima escena, en donde vemos a Pamela Díaz con Jhonatan Mujica en Tierra Brava, nos pudimos percatar de un peculiar detalle en la vestimenta de la «Fiera»

La morenaza lució un polerón de la marca Louis Antoine, propiedad del exfutbolista Luis Jiménez y su esposa, la empresaria Coté López.

La situación quedo al descubierto en medio de un romántica escena junto a su pareja de encierro, donde claramente se puede leer la marca de la prenda, que salió a la luz, en septiembre de 2021.

Lo de mujer lo diseño yo y lo de hombre, Luis. Pero vamos en conjunto, tiramos ideas y las vamos aterrizando”, explicó Coté López a nuestro medio, hace unos meses.

“Desde que pensamos el diseño hasta que está lista, la prenda demoramos entre ocho meses a un año“, agregó la influencer, respecto a la elaboración de las prendas.

Asimismo, explicó que “en Louis Antoine queremos llegar a 4XL en ropa de hombre, y después alcanzar la misma medida para mujeres. Vamos de a poco, porque es mucho trabajo”.

La pregunta del millón ¿Cuanto cuesta el polerón?

poleron pamela luis En una íntima escena, en donde vemos a Pamela Díaz con Jhonatan Mujica en Tierra Brava, nos pudimos percatar de un peculiar detalle en la vestimenta de la "Fiera"

Según la información que podemos leer en en la pagina Web, el polerón es el George Premium, que tiene un valor de $39.990.

Respecto a sus características se especifica como “un polerón unisex de franela 100% algodón con carda. Tela con un atractivo handfeel, muy suave al tacto y con un buen espesor en gramaje”.

Comparte si te ha gustado:

Siguenos en Google News