La nueva apuesta de Canal 13 no para se cosechar éxitos, y con el paso del tiempo ya comienza a desplazar a su competencia #GranHermano
Con una propuesta a la antigua, repleto de famosos y pruebas de competencia, el reality del 13 suma y sigue en sintonía, y sus participantes no paran de dar que hablar.
En este sentido, los jugadores se baten en duelo para hacerse por 7 días del espacio más cómoda de la casona en Perú, sin embargo, una de sus concursantes más populares recibe importantes privilegios en su interior.
Hablamos de Pamela Díaz, quien según el programa online «Que te lo digo», es además la mejor remunerada. El periodista Luis Sandoval dijo que morena cuenta con condiciones excepcionales, como estar al tanto de lo que sucede fuera del reality y recibir visitas en Perú.
«Este viernes en el aeropuerto vieron a tres personas familiares, cercanos de Pamela, que iban directamente a Perú a visitarla», detalló en programa.
Entre ellas, estaban su mánager, «La Verito,» su hija Pascuala y su mamá. Incluso, le habrían llevado varios encargos, incluyendo ropa y otros objetos que necesitaba Pamela, como por ejemplo un perfume Valentino.
«Con esos privilegios, incluso la podrían hacer ganar. Eso también es en desmedro de los otros participantes. Porque los otros participantes no ven a su familia, no tienen estas regalías de tener más ropa», comentó Paula Escobar al respecto.
Finalmente, Sandoval aseguró que «la condición que habría puesto Pamela Díaz es ver a su hija, porque es su cable a tierra, la mantiene con los pies sobre la tierra. Por lo tanto, el resto puede estar súper desequilibrado, pero ella siempre va a estar bien aterrizada, porque ve a la familia. Y puedes ganar un reality en esas condiciones».