Mónica Ramos sorprendió al presentarse como candidata en el segundo repechaje de Gran Hermano, a pesar de no haber participado en el primero
De hecho, ahora, a través de un video compartido por Michael Roldán, panelista del programa, se ha revelado cuál era la verdadera razón de Mónica Ramos para postularse nuevamente al reality show de CHV.
En el video compartido por el periodista, se escucha a la mujer de 77 años explicando que necesita someterse a un tratamiento dental, y que la razón detrás de su decisión de volver a participar en Gran Hermano se debió a motivos económicos.
“Se me quebró una pieza de la prótesis, entonces necesito esa plata, porque tengo que pagarlo”, expresaba Mónica.
La realidad es que ni el público ni sus antiguos compañeros votaron a favor del regreso de la concursante más longeva en la historia del programa. Esto llevó a que en las redes sociales, la audiencia instara a la producción del programa a brindarle apoyo.
Esta situación se puso en tela de juicio tras el la conversación de Jennifer y Francisco.
“La Mónica le dijo a Jorge que ella quería volver, porque se le rompió su prótesis, entonces era para juntar la plata”, dijo la chilota, quien cuestionó esta solicitud.
“Jorge quiere decirlo ahí en el programa, a la Diana (Bolocco), para que la ayuden, pero creo que no corresponde. Yo hablaré con Gran Hermano, porque tengo una amiga que la puede ayudar”, dijo Jennifer.
“Creo que eso (que lo diga Jorge) no está bien”, pensó La Pincoya, mientras Pancho le encontró la razón. “Es problema de él si quiere decirlo”, finalizó Francisco.