Arturo Vidal lanzó acusaciones contra su exesposa, Marité Matus, alegando que no le permiten ver a sus hijos
El futbolista chileno Arturo Vidal arremetió esta tarde contra su exesposa, Marité Matus, acusándola de negarle el acceso para ver a sus hijos.
Utilizó su cuenta oficial de Instagram para expresar su enojo y compartió conversaciones de chat con ella como parte de su argumento.
“Desde que estoy en Chile he solicitado innumerables veces poder pasar el tiempo con mis hijos, lo cual se me ha negado siempre”, aseguró Vidal.
“Hoy quise pasar tiempo con ellos y nuevamente no me lo permitieron. A mis hijos nunca les ha faltado nada y si la gente supiera la verdad, y todo lo que he dado por y para ellos entenderían al final que el malo aquí no soy yo”, agregó.
“Mi prioridad siempre han si do ellos. Hoy me encuentro en proceso de terapia y gimnasio, con el fin de recuperarme y poder seguir trabajando para el futuro de mis tres pequeños, siempre es todo pensando en ellos”, agregó.
El jugador, además, tomó capturas de un mail enviado a Matus y la respuesta de ella. “Yo iré por mis hijos a las 15:45. Ok, chao”, escribió. “¡No puedes! O te acuso legalmente. Ahora mismo mi abogada se comunicará contigo”, contestó.