Gran Hermano vive un nuevo repechaje que traerá consigo una inesperada sorpresa
La noche de este lunes vivimos uno de los momentos más polémicos del programa de CHV, que tiene como gran protagonista a Alessia.
Resulta que la joven tenia en su poder la oportunidad de traer de vuelta a Rai o Lucas, quienes hasta ese momento estaban empatados en la votación, y cuando todos pensaban que votaría por su ‘enamorado’ finalmente se decidió por Lucas.
Según pudo explicar la joven cantante, su estrategia se debió a que ella (como ya había salido unos días del reality) cree que Rai es uno de los más queridos por el público, por lo que intuye que la gente votará para que él retorne a la casa.
El elemento sorpresa en el repechaje de Gran Hermano
Según la información que pudios recopilar, habrá un elemento sorpresa en este repechaje que remecerá a los concursantes que actualmente se encuentran en la casona.
Y es que para sorpresa de los jugadores, los participantes que están en placa para reingresar podrán entrar a la casa. Por eso, Bambino, Mónica, Trinidad, Ariel, Viviana y Raimundo se enterarán cuando estén en el encierro en Argentina de quienes son los dos jugadores que volverán al reality por votación del público.
Aún no se sabe cuál es el propósito de esta sorpresa, pero claramente busca hacer reaccionar a los habitantes de la casa-estudio de las maneras más impensadas.