Categorías: Redes Sociales

¿Incomodo de ver? iCata y Sebastián viven polémico momento en Gran Hermano

Todo quedo plasmado en medio de la salvación de la joven influencer, donde los seguidores se percataron del incomodo momento

Recordemos que iCata estaba entre las nominada de la semana y con riesgo de abandonar el reality de CHV, en este contexto, la influencer fue la primera salvada de la noche, noticia que puso contento a sus compañeros.

Y uno de los que más festejó la permanencia de iCata en ‘la casa más famosa del mundo’ fue Sebastián, quien ha revelado en más de una oportunidad que siente atracción por la influencer.

Percatándose del juego de Sebastián,  Diana Bolocco quiso saber que pensaba al respecto, luego que ella asegurara una semana más en el espacio de telerrealidad.

“Me gusta su presencia en la casa, es un aporte para todos. Es muy tierna, dulce, cálida, se puede conversar con ella, me entretengo… o sea me gusta“, dijo, desatando risas de los jugadores.

“Qué bacán que siga, me dejó loco”, agregó Seba, mientras iCata agregó que con él “tenemos temas en común. Hablamos harto de fútbol y deportes”.

Pero esto no fue todo, pues los animadores del programa insistieron con las consultas a Seba, sobre iCata: “Me gusta que ande dando vueltas, me hace reír”, agregó el chico reality.

Pero no fue todo tan malo para Sebastián, pues iCata rescato algo bueno de él: “Cuando partía discutiendo, me asustaba un poco, me daba nervios, pero trae mucha alegría a la casa, entretiene mucho peleando, pero en buena”, explicó.

Luego, Seba soltó: “Yo tengo claro que es un amor imposible (…) me gusta, porque es muy dulce, no se le puede decir que no”.

Por último, iCata reaccionó a estas últimas declaraciones: “Con respeto mutuo, está todo bien. Si me dice que no, está bien”, afirmó.

Las reacciones entre los seguidores del programa no se hicieron de esperar, y rápidamente llenaron las redes sociales con mensajes como estos: “Incómodo de ver”, “qué cizañeros, cero tino”, “fuerzan algo inexistente”, “salven a la iCata”, y “es obvio que ella está incómoda”, fueron parte de los comentarios.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Gran hermano

Entradas recientes

Gala Caldirola se confesó en ‘¿Ganar o Servir?’ sobre su íntima relación con Mauricio Isla

En el reciente episodio de Ganar o Servir, Gala Caldirola compartió con Botota Fox sus…

12 mins hace

Valentina Torres filtró polémica advertencia que Pamela Díaz le hizo sobre Ivette Vergara

Valentina Torres, conocida como Guarén, fue invitada al programa "Podemos Hablar" donde habló sobre su…

20 horas hace

“El video que yo vi…” Daniela Aránguiz recordó polémico romance de Jorge Valdivia y Angie Alvarado

En el programa "Podemos Hablar", Daniela Aránguiz habló abiertamente sobre el controvertido episodio de infidelidad…

21 horas hace

La Guaren reveló complejo estado de salud del que aún se recupera “Me dijeron te quedan dos años de vida”

Valentina Torres, también conocida como "La Guarén", reveló en el programa Podemos Hablar que tuvo…

2 días hace

Escandalo en Ganar o Servir: Dos de los participantes más fuertes llegaron a los golpes por una mujer

El reality de Canal 13 no para de sumar participantes, y tras un acuerdo un…

2 días hace

¡Bombazo en Ganar o Servir! Querida participante de Tierra Brava estaría muy cerca de llegar al reality y esta imagen lo confirma

Según la información recopilada, la estación televisiva busca enfrentarla con una 'ex amiga'

2 días hace