Jorge vivió una intensa noche, acompañado de su ex pareja.
En el episodio de este jueves en «Gran Hermano», los espectadores presenciaron el encuentro entre Jorge Aldoney y su ex pareja, Stephanie Arancibia.
Es importante mencionar que en varias ocasiones, el concursante del programa de realidad de Chilevisión ha expresado que todavía tiene sentimientos por su antigua pareja y que planea hacer un esfuerzo por reconquistarla una vez que salga del confinamiento.
En esta ocasión, la producción se anticipó a los acontecimientos y, después de su participación en «Los Cuatro Fantásticos», trajeron a la joven para que compartiera un romántico momento dentro de la casa más famosa del programa.
Sin embargo, la reacción del Míster Chile al ver a su expareja no fue la que los cibernautas esperaban, de hecho aseguraron que no se veía nada emocionado y que finalmente se dio cuenta de que no tenía sentimientos por Stephanie.
“Siento que no le gusta ya, hay poca química”; “Ningún beso, solo abrazo. Más contento se puso cuando entró Skarleth”; “Ya no le gusta se nota”; “No me gusta opinar de relaciones ajenas pero ustedes se acuerdan de la emoción de Jorge cuando Skar volvió del repechaje? Esperaba algo así o más para con su ex pero parece que se apagó la llama… o estoy equivocada? Cariño si hay eso es obvio pero amor?”; “La mina le dijo que ella lo iba a estar esperando afuera y él le dijo que no, que no haga eso porque él no le podía asegurar nada”; fueron algunas de las palabras que escribieron los usuarios de Instagram.