Tras las últimas renuncias la producción de Gran Hermano puso manos a la obra y organizara un nuevo repechaje
Tras las renuncias de Fede, Ignacia Michelson y ahora la de Fran Maira, la producción de Chilevisión se encontraba literalmente contra la pared, y tal como explicaron la noche de este jueves: esta situación los forzó a realizar un nuevo repechaje.
Para ello, la producción de Gran Hermano ya definió quiénes serán los siete participantes que tendrán, nuevamente, la oportunidad de ingresar a la casa más famosa del mundo.
En este contexto, es donde Diana Bolocco explicó que: “La producción había calculado cierta cantidad de jugadores para llegar a la final (…) por ese motivo, tenemos que informar que los participantes que renuncian van a ser reemplazados por exjugadores”, dijo la conductora en el capítulo de este jueves.
Según fuentes cercanas, los participantes que serán parte de este nuevo proceso son: Raimundo Cerda, Fernando “Bambino” Altamirano, Viviana Acevedo, Lucas Crespo, Trinidad Cerda, Ariel Wuth y Mónica Ramos.
Esta última exjugadora fue la sorpresa, pues en durante el primer repechaje decidió no participar puesto que se sentía muy cansada. Sin embargo, y tras estar unas semanas fuera, la mujer de 77 años decidió ser parte del concurso.