El reality de Canal 13 presentó a sus dos nuevos participantes quienes, desde un principio, se hicieron notar
La noche de este lunes los participantes de Tierra Brava participaron de una particular subasta, donde deberían intercambiar sus pertenencias por maletas ‘olvidadas’ de personajes que no llegaron a un acuerdo con el programa.
Entre las pertenencias que se encontraban en la casa se incluían las presuntas de Cecilia Bolocco, Anita Alvarado, Luis Jara, Marcianeke y Jorge Valdivia. El bolso de este último generó bromas, ya que el ‘Mago’ Valdivia estuvo casado con Daniela Aránguiz, quien había tenido un romance con Mateucci antes de que él ingresara al reality.
La animadora les detalló que “es un bolsito deportivo, pequeño, pero que puede contener cosas muy interesantes”.
Y añadió: “Que levante la mano aquella persona que quiera adjudicarse esta maleta, ¿Luchito?”
El aludido le respondió entre risas: “No, yo no, no tengo nada que ver”, teniendo como respuesta una broma de Daniela Castro, cuyo ingreso se mostró justamente este luness: “Pero comparten saliva”, dejándolo con la boca abierta.
Cada maleta podía esconder un gran premio o una penitencia. La persona que decidió abrir una de estas maletas fue Junior.
En la maleta en cuestión, se encontraba una foto de Angie Alvarado, otra de Mago Valdivia junto a Jair Bolsonaro, algunas zapatillas y ropa interior congelada. La mayoría de estos elementos estaban relacionados con eventos polémicos protagonizados por el exfutbolista.
Finalmente, Junior Playboy afirmó que no tuvo suerte con su elección y, además, tuvo que cumplir una penitencia como resultado.