Recordemos que tras su expulsión se borró todo rastro del ex participante
Rubén sigue siendo un de los temas más controvertidos de Gran Hermano, todo tras ser expulsado del programa en medio de la polémica por tocaciones indebidas en contra de Eskarcita.
A pesar del intento de borrar todo rastro del ex carabinero del programa, la noche de este lunes se coló una imagen de Rubén que generó una serie de reacciones en redes sociales.
Todo ocurrió cuando en el programa de telerrealidad revivieron el casamiento simbólico de Pincoya, y Federico Farrel, como una forma de contarle a Francisco popularmente conocido como Papá Lulo, lo que había hecho su amiga cuando él fue eliminado.
A los que Francisco aseguró en modo de broma «no ser celoso», momento en el cual decidieron mostrarle las imágenes, puesto que reconoció que no vio el reality cuando estuvo fuera del encierro, puesto que “me bajaba una pena enorme” cuando veía a Pincoya y Constanza.
Fue en el instante que Pincoya y Fede se suben a la bicicleta del argentino para dar una vuelta por el patio de la casa, cuando se ve la figura del excarabinero sin polera mirando la romántica escena.