El gesto de Pincoya con Jorge y Hans tras la eliminación de Alessia que nadie notó en Gran Hermano

El gesto de Pincoya con Jorge y Hans tras la eliminación de Alessia  que nadie notó en Gran Hermano

Este martes se reveló el nombre del último eliminado, una de las denominadas “plantas” abandono la casa

Después de la salida de Alessia en Gran Hermano, los espectadores notaron un gesto conmovedor de Pincoya (Jennifer) hacia los amigos de la cantante, Jorge y Hans.

Cuando se anunció el resultado de la votación final, fue el propio Mister Chile Mundo quien demostró un mayor grado de emoción dentro de la casa.

Sin ir más lejos, lloró con la eliminación de la cantante, mientras que Hans también quedo bastante afectado y le corrieron una que otra lágrimas.

En esta situación, después de que la joven abandonó la casa y sus amigos estaban tristes en su habitación, Jennifer se acercó para reconfortarlos y ofrecerles cena.

“Los felicito por haberse quedado. No voy a decir nada, porque me entra la pena y ustedes saben que a mí no me gusta esa cuestión”, partió señalando.

Tras cartón, la influencer chilota les preguntó si iban a comer, a lo que Jorge le respondió que no, pero ella le instó a cambiar de opinión.

“Es que si no comes te vas a enfermar y a mí me gusta tener a la gente de pie”, expresó.

Segundos después, la concursante logró convencer a los dos de que fueran a cenar, para posteriormente subirles el ánimo respecto a Alessia.

“¿Estás contento de que te quedaste?, ¿tú también?”, volvió a preguntarles, para luego darles un abrazo.

“La mujer cantante después va a estar por México presentándose. Se va a llenar de plata, ni siquiera me va a dar un autógrafo”, comentó, en tono de broma.

Chicos… está el repechaje, no lo olviden. Lo otro, busquen gente que no les gane el liderazgo, no sean lesos”, concluyó.

Revisa el video aquí