Recordemos que el joven se transformó en el primer eliminado del reality de CHV
Rubén Gutiérrez, quien fue expulsado de Gran Hermano después de que saliera a la luz un caso de acoso a Scarlette Gálvez mientras dormía, ha regresado a Chile.
El joven de 26 años volvió al país tras la terminación de su contrato con Chilevisión, recibiendo la compensación acordada por su participación en el programa de telerrealidad.
En el interior del reality show, se hizo hincapié en que con la partida de Rubén, su «control» sobre la cocina llegó a su fin, lo que permitió que otros participantes como Rai, Pincoya, Fede y Coni pudieran preparar menús más variados para el resto de la casa.
En los últimos días, los habitantes de la casa han disfrutado de almuerzos que incluyen ensaladas, tortillas de verduras y hasta postres, entre otras opciones, dejando atrás la monotonía de arroz y fideos con pollo.
En respuesta a esto, Ignacia Michelson preguntó a Pincoya por qué no había asumido la responsabilidad de la cocina en el pasado, a lo que la concursante oriunda de Chiloé explicó que «si hay alguien (Rubén) que no permite que tú cocines (el almuerzo), entonces no puedes hacerlo».
Ante a esto, Ignacia sumo que ella esta feliz “estoy muy feliz porque estos 3 días hemos comido como reyes”, obteniendo el apoyo del resto de la mesa.
“Rubén compraba mal, la dieta de hombres era pésima. En mi defensa debo decir que yo siempre era la que discutía (las compras). Comíamos arroz, pan y fideos todos los días”, acusó Coni.