¿Reconciliación con Pailita? Skarleth Labra lanzó indirecta sobre vínculo con el cantante urbano

ex pailita
ex pailita

Recordemos que la joven puso fin a su relación con Facu, esto tras ser eliminada de Gran Hermano

A fines de agosto, Skarleth Labra fue eliminada del programa de telerrealidad “Gran Hermano”. Su salida del concurso se vio envuelta en polémica debido a sus desacuerdos con la concursante conocida como Pincoya, quien constantemente le recordaba su relación pasada con Pailita.

En la actualidad, Skarleth Labra se encuentra centrada en sus redes sociales y en sus proyectos personales. Sin embargo, volvió a llamar la atención pública al mencionar al cantante urbano Pailita en el programa MaxStagePodcast.


La joven bailarina fue invitada al programa junto a Viviana Acevedo y Maite Phillips, todas ex jugadoras de Gran Hermano, y durante su participación jugaron a un juego llamado “Coger, matar y casar“.

Fue en ese momento cuando Max Collao le hizo tres preguntas relacionadas con dicho juego, y en una de ellas mencionó al artista nacional, Pailita.

“¿Con quién te casarías?, ¿con quién tendrías una noche de pasión?, ¿y a quién tirarías por un barranco?. Y los candidatos son Jennifer Galvarini, Pailita y Raimundo Cerda”, expresó.

En medio de la conversación, sonaba de fondo la canción Cora Roto, tema que Pailita le dedicó a Skarleth.

“Está muy buena, ya me la sabía sí. Me gusta porque me recuerda momentos bonitos de mi vida”, aseguró.

Finalmente, Skarleth reveló sus respuestas, dejando a todos los presentes sorprendidos.

“Tendría una noche de pasión con la Pincoya. Tiraría al barranco al Rai, porque si pasara algo por ahí, la Cony me.. (hizo un gesto con la mano)”, dijo.

Para cerrar, contó que “me casaría con el Pailita, pero…”