Rai no soportó los gritos y alzó la voz tras una dinámica en Gran hermano
La situación se generó cuando Mercado Pago invitó a todos los participantes a realizar un entretenido juego en el zoom de la casa, todo para obtener un millonario premio que debían cambiar por productos.
Para ello, tendrían un monto de 3 millones de pesos, el cual debían dividir en una serie de objetos que se les irían mostrando en una pantalla, mientras la actividad era dirigida por el líder de la semana, Federico Farrell.
Para los que no vieron, los productos podrían ser adquiridos si la mayoría votaba para tenerlos en la casa por 24 horas, para ello se necesitan 5 votos.
Finalmente , los participantes de Gran Hermano decidieron comprar una cama elástica, una mesa de taca taca, un trago para todos, y una mesa de ping-pong.
Aunque lamentablemente les quedó más de la mitad del presupuesto, dejando en el tintero varios productos.
Después de que la actividad concluyó, los miembros del programa de Chilevisión regresaron a la casa estudio.
En ese momento, el joven expresó su descontento debido a los gritos de Jennifer y Constanza, ya que cuando Raimundo y otros miembros del equipo intentaron comprar la mesa de billar, ambas le gritaron que se callara, lo que no le gustó.
“No me vuelvan a hacer callar así tampoco, la mayoría gana y era así. Imagínate yo te digo a ti en la mitad: ‘Cállate’”, se defendió el joven antes de que cortaran la transmisión en Pluto TV.
En tanto, Pincoya y Cony le bajaron el perfil al asunto, siendo la bailarina quien comentó: “Ah ya, corta el show Rai. Para con tu sensibilidad, todo lo maximizas, cuando tú tiras mala onda, está bien, no te voy a pescar, habla solo”.