¿Los pillaron? Pamela Díaz y su "extraña" declaración tras filtración de foto junto a JP Cretton

¿Los pillaron? Pamela Díaz y su «extraña» declaración tras filtración de foto junto a JP Cretton

La «fiera» se refirió a la foto que se filtro junto a JP, supuestamente, carreteando juntos

Tal como ha pasado en otras oportunidades, la imagen se hizo viral en las redes sociales, e incluso desde el portal infama especularon sobre una eventual reconciliación de Pame y JP.

“Amigos especiales” y “solo buenos ex”, escribieron en una encuesta de Instagram, para que sus seguidores escogieran que contexto le querían dar a la imagen.

Agarrándose de esto, Luis Sandoval reveló en su programa online  Que te lo digo que le consultó personalmente a la ‘Fiera’ por esta fotografía , la cual fue extraída de una publicación de una de sus amigas, y ella respondió.

Pero según las palabras del periodista, sus declaraciones los dejaron un poco confundidos.

“Me dijo: ‘Luchito querido, que todos opinen lo que quieran. Tenemos amigos en común, me vieron atracando de la mano con Jean-Philippe…’”, alcanzó a decir Sandoval, antes de ser interrumpido.

“¿Cómo?”, expresó Escobar, mientras que Rojas también se mostró sorprendido con estos dichos de Pamela. “Estoy leyendo textual”, replicó Luis.

Me puso: ‘Tenemos amigos en común, me vieron atracando de la mano con Jean-Philippe… Pronto me encerraré en el reality, ¿cómo me voy a ir pololeando?”.

“Yo no le puedo decir a mis amigos que no hagan Stories, tan pasada a caca no soy. Sin embargo, no tengo nada que ocultar. Hoy es hoy, besos”, añadió Díaz.

Según indico Luis, tras esto le preguntó si con Cretton eran “amigos especiales”, a lo que ella respondió con:

“Bucha, ¿cómo no se entiende? Yo no oculto a mis parejas y menos ando por la vida diciendo que estoy soltera. Dios, ya me aburrí”, concluyó.

Comparte si te ha gustado:

Siguenos en Google News