Scarlette se refirió tras la acusación que realizó contra Rubén en Gran Hermano, todo en el marco de la expulsión del participante
En este sentido, la joven se sincero y explico que “La verdad es que igual es un tema súper delicado. Mi intención nunca fue ensuciar la imagen de alguien, mucho menos enlodar al programa”, partió señalando.
“Este es un show de la vida real y, lamentablemente, estas son situaciones que suceden. Creo que a muchas mujeres nos ha pasado, que nos hemos sentido así de incómodas y pasadas a llevar”, continuó.
En este misma línea confesó que esta muy agradecida del apoyo de la casa: “Me siento agradecida por el apoyo de mis compañeros, que me creyeron y estuvieron conmigo apoyándome desde el minuto cero. También agradecida por la decisión de la producción y el apoyo que me brindaron”.
“Quiero seguir adelante. Me siento cómoda en la casa y conforme (…) Este siempre ha sido mi sueño, siempre valoré y agradecí la oportunidad de estar acá. Entonces, (espero) que esta situación no me afecte y no me defina como persona, ni como participante“, añadió.
Tras las declaraciones, la animadora del programa Diana Bolocco le consultó sobre su continuidad en el encierro y ella ratificó que quería continuar en el reality.
“Totalmente, siempre deseé estar acá… que el acto de otras personas por sobre mí no me afecten ni me definan como persona. Quiero hacer hincapié en eso y apartar la situación, para seguir adelante“, expresó.
“Lamentable el caso, nunca quise que sucediera así. Por lo mismo, no agrandé la situación ni quise hacer un show. Me acerqué directamente al confesionario, hablé con la persona involucrada… pero ya sucedió lo que tenía que pasar, y lo agradezco