La denuncia de Scarlette contra Rubén en Gran Hermano causó un gran revuelo después de que ella acusara a Rubén, el exuniformado, de tocarla sin su consentimiento
Todo comenzó después de la fiesta del viernes, cuando ambos concursantes durmieron juntos. La denuncia de Scarlette contra Rubén surgió a raíz de esta situación.
Horas más tarde, la bailarina lanzó un comentario fuerte a su compañero de encierro. «Oye, Rubén, de lo que pasó anoche, quiero dejarte claro que no confundas las cosas con algo más», afirmó.
“Yo no voy a confundir nada contigo, yo te veo como amiga“, contestó serio el participante.
Acto seguido, la influencer sorpresivamente expresó: “Sí, bueno, puede ser buena onda, bailar y todo, pero de ahí a tocarme durmiendo…”.
Cabe señalar que estas declaraciones fueron cortadas por la transmisión oficial de Pluto TV, por lo que no se pudo saber qué más dijo Scarlette.
No obstante, en otro fragmento que fue compartido por usuarios en Twitter, se viralizó la reacción de Rubén después de la denuncia de Scarlette. Mientras estaba en la piscina, se le escuchó decir a Rubén a uno de sus compañeros: «Voy a pedir la renuncia».
“No puedo estar en un ambiente así, yo creo que he sido el más respetuoso de todos”, agregó.