La jornada de este martes, se realizó la clásica prueba del líder en Gran Hermano, la que sin duda trajo sorpresas dentro de la casa más famosa del mundo
En este sentido, el reto de esta semana implicaba que los concursantes tenían que enrollar una cuerda alrededor de su cuerpo en un carril gigante y luego desenrollarla en otro carril.
Con ese propósito, Gran Hermano pidió al actual líder de la semana, Hans, que realizara un sorteo para determinar qué participantes llevarían a cabo el desafío en primer lugar, con el fin de dividirlos en grupos.
El resultado de esto fue que el primer equipo quedara conformado por: Jorge, Alessia, Mónica y Jennifer, mientras que el segundo se estableció por: Hans, Constanza, Rubén y Raimundo.
Finalmente, si bien no mostraron quién pasó a la final de la competencia, todo apunta a que Raimundo estará junto a Alessia disputando la inmunidad en Gran Hermano
De acuerdo a lo señalado por Chilevisión a tanto Scarlette, Ignacia y Federico, gozan de una inmunidad por dos semanas, por lo que no podrán participar en los desafíos, y tampoco ser nominados por sus compañeros de encierro.
Por lo anterior, esta semana veremos irse a uno de los antiguos integrantes de la casa estudio, por lo que todo puede pasar.