“Quizás a muchos le va a dar rabia”: Arturo Longton mostró millonario premio tras renuncia de Gran Hermano

“Quizás a muchos le va a dar rabia”: Arturo Longton mostró millonario premio  tras renuncia de Gran Hermano

Recordemos que el rostro televisivo renunció al reality de CHV

Arturo Longton, expanelista de Gran Hermano y quien renunció al reality hace un par de días por motivos “personales”, compartió a través de sus historias en Instagram el impresionante premio de casi 14 millones de pesos que ganó mientras jugaba en línea. “Desde la camita”, compartió con sus seguidores.

“Acabo de pegar a 14 palo. Voy a subir el video, pero antes me gustaría decir cómo el universo te quita por un lado y te entrega por otro, es una hue…de locos. Quizás a muchos les va a dar rabia, otros se van a alegrar por mí y a los que me han tirado mierda les digo ¡tomen!. En la camita ganando esa plata”, reveló emocionado.

Arturo aprovecho de enviarle saludos a todos lo que le envían buena onda

“A los que han sido buena onda conmigo (les mando) un corazón, porque en verdad siempre son más las críticas positivas, pero uno siempre se queda con las negativas, eso es típico”, dijo en relación a la ola de comentarios negativos que recibió tras su participación como panelista en Gran Hermano.

“Pero put…que estoy contento voy a ir a celebrar. No lo puedo creer. Es lo máximo que he ganado en una máquina, en toda la vida”, dijo antes de mostrar el video con su jugada maestra.

En las imágenes vemos como el exchico reality lleva acumulado más de dos millones 200 mil pesos. Tras ello, pasó a los tres millones 500 mil pesos y así fue ganando una y otra vez hasta llegar a la suma final de de $13.989.064.

“Más feliz que la put…la vida es una locura. La vida es una lotería”, agregó antes de irse a celebrar el millonario premio con sus amigos.