Por este motivo Arturo Longton abandonó Gran Hermano Chile, está explicación dieron

Por este motivo Arturo Longton abandonó Gran Hermano Chile, está explicación dieron

Los animadores Diana Bolocco y JC Rodríguez explicaron la situación del ex Chico reality

Era un secreto a voces, y finalmente este lunes Arturo Longton confirmó su renuncia a Gran Hermano, en medio de una serie de especulaciones.

Todos fue confirmado por sus historias de Instagram, dónde el exchico reality señaló que decidió dar un paso al costado del proyecto “por motivos personales”.

“Quería confirmar que renuncié a Gran Hermano por motivos personales, pero agradecer a la producción. Se portaron un siete conmigo. A todo el equipo, son una maravilla, nada que decir. Espero que al reality le siga yendo increíble, porque la está rompiendo”, expuso.

En la misma línea, afirmó: “Decir que Raimundo pasó a ser mi favorito, lo que mostró ayer, el temple, la paciencia, es una hueá de locos. Es un caballero, educado, tiene una facha letal. Creo que tiene todo para ganar el programa, así que saludo a su familia, a sus amigos, que lo sigan apoyando con la vehemencia que los vi ayer”.

En ese sentido, los animadores de Gran Hermano, Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, explicaron la situación del «Hombre» como diría la Pincoya.

“Desde aquí mandarle un abrazo gigante a nuestro amigo y compañero Arturo Longton, quien ha renunciado al programa por razones personales”, expresó JC.

En tanto Diana comentó qué : “Un placer haber compartido contigo Arturo. Te mandamos un abrazo, y te vamos a extrañar muchísimo, pero respetamos tu decisión sin duda”.

Comparte si te ha gustado:

Siguenos en Google News