Julio César Rodríguez, animador de Gran Hermano, le preguntó a Katherine Helfman su opinión sobre el controvertido episodio que se emitió el pasado lunes
Un capítulo de alto impacto, de esos que antes se veían con Oriana Marzoli o Angelica Sepúlveda, se vivió en Gran Hermano tras la discusión protagonizadas por Constanza Capelli, Francisca Maira, Raimundo Cerda y Pincoya.
Ante esta situación, la madre de Raimundo Cerda, Katherine Helfmann, habló sobre los acontecimientos que salieron a luz este domingo, donde su hijo protagonizó una dura situación.
La situación comenzó cuando Constanza Capelli, quien había entablado una relación cercana con Raimundo, descubrió que él había tenido varios encuentros románticos con Fran Maira antes de ingresar al programa.
Esta revelación provocó la desconfianza de Constanza, quien no dudó en expresar abiertamente sus sentimientos mientras estaban en el confinamiento.
El presentador Julio César Rodríguez preguntó a Katherine Helfmann sobre la paciencia de su hijo, a lo que ella respondió: “Raimundo… siempre ha tenido una paciencia encomiable”.
Sin embargo, también señaló que considera la pelea como “innecesaria”.“Mi hijo es súper caballero, súper paciente”, aseguró, y en esa misma línea añadió que esperaba que: “salga de todo este lío, el que no era necesario”.En su opinión, “las cosas se mezclaron y hubo malentendidos”. Según ella, Raimundo no habría proporcionado detalles claros a Constanza sobre su relación previa con Fran antes de entrar al programa, lo que generó sospechas y tensiones.