Un video revela información clave sobre el reingreso de Sebastián a Gran Hermano
Desde que abandonó el programa se ha hablado sobre el reingreso de Sebastián a Gran Hermano, incluso los mismos participantes viven con la incertidumbre que «Tatán» los sorprenda una mañana de esas.
En este sentido, en el podcast Gran Espía, que también se transmite a través de la plataforma Twitch, se reveló información clave sobre la posibilidad de su regreso a la casa más famosa del mundo.
Allí, la periodista Delfina Bascuñán, el creador de contenido digital Diego, y la tiktoker Malu Vial, analizaron el programa de CHV y el caso de Seba, recordemos que este último renunció al programa.
Hija de Álvaro Ballero rompe el silencio tras feroz polémica luego que su padre asegurara que Ludmila «dejó de ser madre»
En este contexto, Delfina reveló que hablo con el ex de Cony quien le confirmó que volvería a la casa estudio dentro de las próximas semanas. “El reality está arreglado, como contó guarén. Fran sabía que Raimundo iba a entrar, Seba entra el 20, me lo contó a mí”, lanzó, impresionando a sus compañeros del podcast.
“Le dije: ‘Seba, quiero que vengas al podcast’, y me dice: ‘No Delfina, no puedo. Entro el 20′”, relató la joven, quien incluso deslizó la posibilidad de una renuncia de Arturo Longton al panel del reality.










