La detención de la influencer se viralizó en las redes sociales y ahora revelan los primeros videos
Recordemos que la detención de Anita Alvarado en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, ocurrida la noche del viernes.
La comunicadora llegó al lugar acompañando a una amiga que debía tomar un vuelo internacional. En este contexto Anita, quien quien no iba a viajar, traspasó el límite del control de migración.
Al ver esto un funcionario de la PDI le solicito, sin embargo, ella ignoró esto por completo, lo que llevó a que se informara que se lanzó hacia el funcionario y fue detenida. También se mencionó que estaba bajo los efecto del alcohol.
Tras esto, se comenzó a viralizar un video en TIkTok que muestra el momento en que Anita Alvarado fue detenida durante la noche del viernes.
En las imagines vemos a la mujer gritar: «Que llamen a todos los medios para que vean mis manos».
Finalmente, en conversación con LUN, Anita Alvarado entregó su versión de la historia. «Fui a despedir a una amiga que viajaba y en el restaurante del aeropuerto comimos y tomamos cervezas. Como se nos pasó la hora, corrimos a la sala de embarque y con la adrenalina, no me fijé que traspasé un sector al que no podía ingresar», comenzó relatando.
«Allí me detiene un policía, hubo empujones y me arroja de forma violenta al piso y me coloca en posición de sumisión. Era innecesario lanzarme de golpe al suelo delante de toda la gente», agregó después.
«Sí, tomé cervezas, pero en la constatación de lesiones en el SAPU no me hicieron alcotest ni exámenes de sangre y quiero que muestren las pruebas. El doctor me revisó y yo tenía lesiones en mis muñecas», recalcó Alvarado.