Mónica ha tenido una semana cargada a la polémica, y al parecer las cosas no van a cambiar
Esto porque los seguidores de Gran Hermano no le dan tregua y siguen analizando cada uno de los pasos que la mujer da al interior del programa de CHV.
En este contexto, Mónica Ramos realizó un particular comentario a Constanza Capelli que sorprendió a los seguidores del programa.
Durante una conversación con Coni, Mónica afirmó que : “Yo no quiero que se vaya ninguno de mi pieza”. Esta declaración tenía como objetivo mantener la armonía en su grupo de convivencia, el cual estaba compuesto por Coni, Rai y Pincoya.
Aunque rápidamente la mujer se piso la capa al decir que “Creo que ya sería lo último que me tocara votar por alguno de nosotros, pero no quiero. Nunca he votado (por uno de la pieza)”.
Dichos que calaron fuerte entre los seguidores del Team Lulo, esto porque Mónica había votado en contra de Coni al menos una vez antes.
La reacción de Coni ante la declaración de Mónica fue serena, destacando la unidad del grupo como compañeros de pieza. No obstante, advirtió a Mónica que si llegara a compartir la habitación con otros compañeros en el futuro, se daría cuenta de lo valiosos que son sus actuales compañeros.