Recordemos que la ex pareja de Marcianeke llegó con todo la noche de este jueves y por si fuera poco, esconde un pasado oculto con una de las participantes del programa.
En este sentido, una de sus primeras «victimas» fue Francisca, con quien tiene una larga historia fuera de Gran Hermano.
Por lo menos así lo reveló la rubia, quien esta semana esta con un pie fuera de la casa tras entrar a la placa de nominación, que aseguró que conoce a la influencer de afuera, aunque “nunca tuve un drama con ella. No es mi amiga, solo carreteabamos juntas y ella era amiga de mis amigas”.
“Pero viene a puro meter el dedo en el culo porque sabe lo que pasó acá…”, aseguró Fran.
En este sentido aclaro que: “Yo a la Cony le dije, le he dicho muchas veces, que al principio no me caía bien. Entonces, es obvio que hablé de ella, pero yo ahora no ando hablando mierda y todos saben esa weá”.
“Es obvio que le va a meter mierd* (Ignacia Michelson a Capelli) Espero que la Cony sepa que fue al principio y si es que no, ya está, así es la vida”, expresó Maira.
El pasado de Nacha y Fran
“Habla puras we*s. ¿Cachaste que ni siquiera te deja responderle? Como que dice ‘ah ya, cállate’”, comentó la influencer sobre los primeros minutos de Nacha en Gran Hermano.
En este contexto, aseguró que “no vale la pena” pelear con gente así. “Pero sí, la conozco de afuera y si quiere que saque weás, saquemos weás (…) Que no me venga a webear a mí”, lanzó.
Posteriormente, explicó que la mala onda viene porque Michelson “está picada porque yo soy amiga de una enemiga de ella, que es la Javi, y siempre me webeó porque me decía que si tu hablas con ella, no puedes hablar conmigo (…) puras weás de pendejas”.
Para finalizar Fran comentó que “nunca nada con ella, porque ella tuvo dramas con un grupo de amigos míos y yo me alejé (…) Está loca, es full confrontacional”, explicó sobre la personalidad de Ignacia Michelson.