La ex Resistiré se sabe el juego a la perfección y llegó con todo a la casa de Gran Hermano
Era lo más esperado, lo más rumoreado, el ingreso de Nacha fue una bomba de tiempo. La experimentada mujer llegó con todo a la casa más famosa del mundo
En su llegada, enfrento directamente a Fran a quien acuso de ser mentirosa. “No, tú no me saludes. Lo único falso que quiero son mis tetas, tú sabes por qué”, lanzó Michelson, para luego hacer un recorrido por la casa con Jennifer (Pincoya) y Constanza.
Acto seguido muestran a Fran refiriéndose a la incorporación de Nacha: “Está bien alguien que me venga a hueviar… ahora va a quedar la cagá, pero al final es desventaja, porque si conoces de afuera a alguien con el que no te llevas bien, cómo va a haber buena onda, así es la vida”.
“No me lo tomo personal, ella viene a hacer su papel, me viene a hueviar a mí, no nos llevamos tan bien, ella no se lleva bien con ciertas amigas mías, pero yo con ella no tengo ningún drama”, remarcó Fran.
En este contexto, Ignacia Michelson disparó nuevamente contra Fran, revelando que se conocían desde antes del encierro. “Hemos tenido varios conflictos, hemos hablado. Siento que tú eres buena onda en la cara, pero por atrás andas con la cizaña, si te molesta algo, dilo, en vez de decirlo por detrás”, dijo.
Acto seguido, Fran replicó: “Yo en verdad soy como yo soy, y en verdad tú no eres nadie para a decirme lo que tengo que venir a hacer o no”. Finalmente, Michelson nuevamente disparó contra la participante de Gran Hermano, involucrando incluso a Constanza en el conflicto.
“Lo mismo que estás haciendo aquí, lo haces afuera, lo mismo que estás haciendo con Cony, lo haces afuera, lames el culo”, concluyó.