La mujer oriunda de Chiloé no se aguantó y disparó son filtro «Me los paso por la raj…»
Ante los comentarios acerca de su edad supuestamente hechos por algunas de sus compañeras en Gran Hermano, Pincoya compartió un enérgico desahogo.
En un momento en el dormitorio con Cony y Rai, Jennifer manifestó: “No digan que los dejé sin comer, porque muchas veces no comí yo para que ustedes comieran, malagradecidos”.
“Ahí los voy a empapelar, voy a dejar la cagada y los voy a mandar a la chucha. Voy a marcar un antes y un después, yo no me voy a quedar callada. Si me pillan en buena, yo soy bien buena onda”, afirmó.
Pero la mujer no se quedo ahí, posteriormente soltó que “esos tema de la edad me los paso por la zo***. Porque es una hueá estúpida. Ese tema de la edad es un arma que sacan siempre”.
“Eso no tiene nada que ver, si fuera por eso, la mujer qué está siendo acá. No porque ella tenga 20 años me va a faltar el respeto y yo me tengo que quedar callada”, expuso.
“Así que si me empieza a pelear esta chica, porque a mí me cae bien… si me dicen algo, yo le voy a contestar”, comentó sin revelar con quien estaba hablando.