Discusión entre Coni y Pincoya preocupo a los seguidores de Gran Hermano

Discusión entre Coni y Pincoya preocupo a los seguidores de Gran Hermano

En el capítulo de la noche del miércoles, Jennifer (conocida como Pincoya) y Constanza tuvieron una intensa disputa en el programa Gran Hermano, tal como se exhibió.

La situación se desencadenó después de que la bailarina se aproximara a la concursante originaria de Chiloé para compartirle acerca de una pesadilla, en la que proporcionó algunos detalles.

Esto se hizo con la intención de que Pincoya le brindara su interpretación del sueño, una habilidad que ha demostrado en varias ocasiones dentro de la casa estudio.

En este sentido, Pincoya se dispuso a escuchar atentamente a su amiga e integrante de la familia «Lulo» a quien le pidió más detalles de su sueño, con el fin de poder interpretarlo.

Coni y Pincoya protagonizan discusión en Gran Hermano

En medio de la explicación de Jennifer, comenzó a sonar una canción de la banda Coldplay de fondo en la casa de Gran Hermano, lo que llevó a que Constanza corriera a su habitación para poder disfrutarla. “Perdón, necesito escucharla”, dijo.

Y sí, esta situación enojó profundamente a la Pinco, quien tomó esto como una falta de respeto. Posteriormente, la mujer le comentó a su compañera sobre su enfado.

“No, ya fue Pepa. Yo me acuerdo de todo lo que me dijiste… Son hueas internas que tienes que solucionar tuyas”, expresó con evidente enojo. A lo que Constanza respondió: “Ahora te enojaste conmigo, y me quieres hacer pico”, comentó, lo que causó mayor enojo en Pincoya.

“Pero por qué te enojas porque voy a escuchar una canción. Por qué eres tan amargada, hueón”, replicó, a lo que la oriunda de Chiloé contestó: “No soy amargada”.

Jennifer insistió es que: “Es feo, porque yo estaba hablando contigo, y me dejaste hablando sola”, mientras que Cony se defendió: “Es una canción que me gusta Pincoya, yo vivo todo el día con música, soy bailarina”.

“A mí me carga que me dejen hablando sola… Pero lo encuentro feo”, continuó la oriunda de Chiloé, y su amiga respondió: “Pincoya, a ti te carga que no te escuchen, y yo te escucho. Por un minuto, ten esa humildad de decir: ‘Ya, fue a escuchar una canción, nada más’”.